Lo vi en Tik Tok. Sitio web de humor con los tiktoks más divertidos y originales de esta red social. Trucos de Tik Tok, tutoriales, artículos relacionados a TikTok y más.

viernes, 4 de junio de 2021

Decoración de pasteles en TikTok

En este video, podemos ver una recopilación de videos de ncreíbles pasteles de corados en Tik Tok China / Douyin. Si eres fanático de la repostería, te invitamos a visitar el blog de Recetisima.

Debajo te regalamos 6 consejos inteligentes de decoración de pasteles para principiantes.

Video de TikTok : Decoración de pasteles en TikTok

Tips de decoración de pasteles

Entonces te gustó este video y estás pensando en decorar un pastel. Quizás lo hayas hecho antes, quizás no. Pero de cualquier manera, no eres un experto. ¿Suena bien? ¡Estupendo! Has venido al lugar correcto. Hemos elaborado esta sencilla guía que se centra en seis consejos específicos para decorar un pastel para el principiante en el hogar.

Dado que esta es una guía para principiantes, ni siquiera nos molestaremos en hablar sobre el glaseado de fondant, o cómo hacer pasteles temáticos como un pastel de ironman, ya que está más allá del alcance de un decorador de pasteles para principiantes y, en cambio, nos centraremos en la crema de mantequilla.

Nota: Estas técnicas generales son las mismas para otros glaseados batidos también.

Herramientas que necesitarás:

  • Plato giratorio para pasteles: no es absolutamente esencial, pero hará que su tarea sea mucho más fácil.
  • Cuchillo serrado para tarta o pan: Para nivelar y dividir capas.
  • Cuchillo de paleta offset: para aplicar glaseado sin pasar los dedos por él.
  • Manga pastelera con puntas: Puedes usar bolsas ziploc, pero esto no funciona tan bien.
  • Suavizador / raspador para pasteles: para suavizar el glaseado y hacer marcas y patrones decorativos.

Refrigera tus pasteles

Lo primero es lo primero, dado que hacer y decorar un pastel puede suponer bastante trabajo, no es una mala idea dividir el trabajo en etapas. Por ejemplo, hornea un lunes y refrigeralo, luego sácalo y decóralo el viernes.

Hornear pasteles con anticipación y refrigerarlos también facilita el glaseado. Los pasteles fríos no se desmoronan tanto cuando los refrigeras y hace que sea mucho más fácil aplicar la capa de migajas.

Asimismo, nivelar tus pasteles es más fácil con los pasteles congelados. Los pasteles se mantendrán frescos en el congelador hasta por una semana. De hecho, también puede preparar crema de mantequilla con anticipación y guardarla en el refrigerador, en un recipiente hermético, hasta por una semana.

Usar un plato giratorio para pasteles

Un plato giratorio para pasteles es literalmente un plato giratorio que se usa para girar el pastel mientras lo nivelas y lo glaseas. Darle la vuelta al pastel en lugar de tener que caminar alrededor del pastel hace que todo el proceso sea mucho más fácil.

Dividir tus pasteles es más una tarea intermedia, lo que harías si aplicas relleno dentro de las capas. Pero cuando estés listo para eso, también usarás su plato giratorio para eso.

Nivela tus pasteles

Nivelar tus pasteles es importante porque la parte superior de las capas debe ser completamente plana, de lo contrario, pueden inclinarse o tambalearse cuando las apiles. Aquí es donde entra el cuchillo de sierra. Hay cuchillos de sierra para pasteles, que funcionan bien, pero cualquier cuchillo de sierra para pan funcionará. Solo asegúrate de que la hoja de tu cuchillo sea más larga que el diámetro de tu pastel.

El objetivo es cortar cualquier parte superior en forma de cúpula del pastel para que quede perfectamente plano. Inicia la hoja en el borde y mantenla nivelada mientras giras el pastel en el plato giratorio, utilizando un movimiento de sierra en lugar de intentar empujar la hoja a través del pastel. No te preocupes por los fondos, ya que deberían estar planos desde el fondo de los moldes para pasteles.

De hecho, puedes voltear tus pasteles para que la parte inferior quede hacia arriba. Pero aún así nivelarlos para que los fondos no se tambaleen. Y no te olvides de comer esas guarniciones.

Aplicar una capa de miga

El siguiente paso es congelar la torta, que comienza con la aplicación de una capa de miga. Una capa de miga es una capa inicial y ligera de glaseado que sella y suspende las migajas, de modo que cuando vayas a aplicar la capa final, no verás ninguna miga en el glaseado.

Si estás haciendo un pastel en capas, coloca la capa inferior en tu plato giratorio, extiende una capa de glaseado a la capa inferior, luego coloca la capa superior en la parte superior (con la parte inferior hacia arriba).

Ahora aplica la capa de miga a todo el pastel, luego enfría el pastel durante 15 a 30 minutos. Esto permite que la capa de migas se seque por completo antes de aplicar la capa final de glaseado.

Continúa con 5 de 6 a continuación.

Aplicar el glaseado

Coloca las capas ensambladas en el plato giratorio y aplica un montón de glaseado en la parte superior, extendiéndolo con tu espátula mientras giras el pastel. Haz los lados a continuación. Es mejor trabajar rápido para que todo se mantenga fresco. Pero cuando todavía está aprendiendo, es posible que esto no sea posible. Por lo tanto, podría ser útil tomar un descanso entre hacer la parte superior y los lados, mientras tanto, devuelve el pastel al refrigerador.

Un suavizador de pasteles (o un raspador de pasteles o un peine de decoración) es una pieza plana de metal con un borde plano y un borde dentado. Producirá un acabado más afilado que una espátula (aunque una espátula hará un buen trabajo). Para usar un más suave, pasa el borde a lo largo de los lados del pastel mientras lo giras en la dirección opuesta.

Poner glaseado en un pastel

Hacer flores decorativas y otras formas usando una manga pastelera con varias puntas es algo que requiere práctica. Y lo mismo ocurre con la escritura con glaseado real. Por supuesto, no hay sustituto para la decoración de pasteles mejor que la experiencia, pero una excelente manera de practicar es en una hoja de papel encerado en lugar del pastel en sí.

A veces, se pueden transferir pequeñas flores individuales del papel encerado al pastel, aunque esto no funcionará con bordes o escritura. Aún así, es una buena forma de practicar hasta que aprendas a hacerlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Search