martes, 4 de enero de 2022

4 razones por las que TikTok es la aplicación viral de redes sociales en la que necesitas estar

Los videos se vuelven virales aparentemente todos los días, pero recientemente, una gran parte de ellos provienen directamente de una sola fuente: TikTok. La popular aplicación de microvlogs está de moda en estos días, ya que personas de todo el mundo se sumergen en la plataforma tanto para consumir como para crear contenido.

A medida que asciende rápidamente en las filas de las redes sociales populares, es posible que te  preguntes qué es lo que hace que TikTok funcione. ¿Es porque ofrece un flujo casi interminable de memes? ¿Es porque es la nueva fuente de superestrellas de las redes sociales? ¿Es porque puede dispararte a la fama de Internet, aunque sea por un tiempo?

Tal vez sean todos esos, pero esta es precisamente la razón por la que deberías seguir la tendencia de TikTok y las estadísticas:

 4 razones por las que TikTok es la aplicación viral de redes sociales en la que necesitas estar

5 razones por las que TikTok es la aplicación viral de redes sociales en la que necesitas estar

Puede hacer fluir tu creatividad

Lo que pasa con Tik Tok es que te da la libertad ilimitada de crear cualquier cosa bajo el sol. Y eso ni siquiera es una exageración.

¿Has pensado en algo divertido que crees que tiene el potencial de convertirse en el próximo meme "de moda"? TikTok ¿Quieres mostrar tus habilidades para el canto? Publica algunas de tus portadas y espera ganar una audiencia más nueva y más grande. ¿Quieres que la gente descubra qué tan bien bailas? Sabes qué hacer: grábate, cárgalo en la aplicación y espera a que llegue el amor.

TikTok es un espacio que fomenta la creatividad y un lugar donde puedes sentirte libre de mostrar lo que tienes, sin importar cuán ridículo creas que es. Siempre habrá una audiencia esperándote.

Puedes inspirarte

Y, si crees que tu don creativo interno se ha agotado, también puedes usar TikTok para inspirarte en cualquier otra persona. Teniendo en cuenta que hay cientos, si no miles de nichos y minicomunidades dentro de la plataforma, puedes explorar cada uno para inspirarte.

Consume fragmentos de personas que completan proyectos de bricolaje. Observa cómo cocineros y chefs caseros preparan comidas deliciosas. Escucha canciones originales escritas por aspirantes a músicos. Versos de bailes compulsivos que te darían ganas de crear tu propia coreografía. Mira lo que quieras, y está casi garantizado que la chispa creativa que pensaste que habías perdido se encenderá una vez más.

Es un terreno fértil para los memes

Como ya se mencionó, los memes son el segundo nombre de TikTok, si lo tuviera. Cuando haya tenido un mal día o simplemente estés aburrido, simplemente desplázate por la aplicación y seguramente encontrarás un montón de videos que te harán reír a carcajadas.

Ya sea que se trate de otro desafío de baile viral, trucos de magia alucinantes o mascotas bailando, TikTok es un terreno fértil para los memes divertidos.

Puedes ser parte de una comunidad maravillosa

Una de las mejores cosas de TikTok es que es una comunidad masiva donde todos son tus amigos. Y luego están las subcomunidades donde puedes encontrar personas con intereses comunes, con quienes puedes conectarte y compartir contenido.

Ni siquiera tienes que sentir que te van a juzgar por el contenido que produces. Están creando el mismo tipo de contenido que tú y se mueven dentro del mismo círculo que tú, por lo que todos son como una gran familia.

0 comments:

Publicar un comentario