viernes, 2 de septiembre de 2022

Cómo TikTok está creando un entorno positivo para los adolescentes

Personas de todos los ámbitos de la vida acuden en masa a TikTok para entretenerse y compartir su creatividad con otros, siguiendo áreas de cultura que reflejan sus pasiones e intereses. Desde desafíos de baile hasta trucos de belleza, renovaciones en el hogar y recomendaciones de #BookTok, hay una comunidad para todos en TikTok. Y el objetivo de TikTok es fomentar un lugar muy positivo, seguro y acogedor para estas comunidades vibrantes y diversas, especialmente para los jóvenes que la usan.

 Cómo TikTok está creando un entorno positivo para los adolescentes

Cómo TikTok está creando un entorno positivo para los adolescentes

A través de la asociación, TikTok y Media Smart produjeron una colección de recursos para ayudar a los adolescentes a comprender cómo funciona la publicidad en la plataforma, así como las mejores formas de mantenerse seguros. Al distribuir recursos a 50.000 docentes en 4.000 escuelas secundarias, los jóvenes ahora tienen un mayor acceso a la información y los controles que necesitan para poder administrar su experiencia, incluida la publicidad.

El recurso fue desarrollado en respuesta a una investigación realizada por Livity, una agencia especializada en cultura juvenil. La investigación buscó comprender mejor las percepciones y las experiencias publicitarias de los jóvenes (de 13 a 17 años), sus padres y maestros en todo el Reino Unido.

TikTok compara las diferencias en las expectativas por grupos de edad con la película clásica Mary Poppins, que destaca las expectativas radicalmente diferentes del Sr. Banks y sus hijos sobre los atributos que componen una niñera ideal. La lección es que es importante escuchar a los adolescentes e incorporar sus voces para apoyarlos mejor y satisfacer sus necesidades.

La investigación mostró que los jóvenes sintieron que tienen altos niveles de control en TikTok, ya que depende de ellos decidir si ven u omite un contenido y muchos simplemente omitirán los anuncios que no les gustan. Sin embargo, el conocimiento de las diversas herramientas diseñadas para mantenerlos seguros en TikTok y tener más control sobre los anuncios que se publican era bajo.

Mientras tanto, el conocimiento de las reglas de publicidad de TikTok es bajo tanto entre los padres como entre los jóvenes, quienes perciben que la publicidad digital está menos regulada que otros canales, y tienen un conocimiento casi nulo del tipo de anuncios que están prohibidos en TikTok por seguridad de los usuarios. Los recursos desarrollados por Media Smart buscan abordar esta brecha de conocimiento.

“En TikTok, no tenemos mayor prioridad que asegurarnos de brindarle a nuestra comunidad, especialmente a los jóvenes, una experiencia positiva y una plataforma en la que se sientan seguros para expresarse”, dijo Alexandra Evans, directora de políticas públicas de seguridad para Europa en TikTok. . “Desde nombres familiares hasta pequeñas empresas, las marcas son una parte clave de TikTok, ya que producen algunas de las mejores creatividades que ofrece la plataforma, y ​​es importante que la generación más joven pueda diferenciar claramente entre publicidad y contenido orgánico. Al lanzar estos recursos con Media Smart, brindamos información valiosa sobre el lado comercial de TikTok, de una manera divertida y atractiva”.

Diseñado pensando en los adolescentes

Armados con los hallazgos de esta investigación, TikTok y Media Smart han desarrollado un conjunto de recursos para educar a los jóvenes y ayudarlos a desarrollar sus habilidades críticas de conciencia digital para que el tiempo que pasan en la plataforma sea una experiencia positiva y segura, mientras que al mismo tiempo tiempo fomentando conversaciones y comprensión más significativas al ampliar estos recursos para educar a los padres/tutores y maestros sobre la plataforma y las herramientas disponibles.

De acuerdo con la personalidad de la plataforma TikTok, los recursos se han creado pensando en los adolescentes para que sean divertidos, inmersivos, dirigidos por videos y creadores, con materiales que presentan a los creadores de TikTok Akafi Ali, Lily Rose, Molly Marsh y Mr MBA. Los recursos cubren tres temas clave:

1. Cómo funciona TikTok: cómo TikTok ofrece contenido relevante a su audiencia y cómo los anunciantes usan este y otros formatos de anuncios para llegar a mercados específicos.

2. Cómo se comportan las marcas y los creadores: qué está haciendo TikTok para garantizar que la publicidad sea visiblemente identificable, explicando cómo los creadores crean contenido de marca y cómo identificar contenido que podría ser engañoso.

3. Qué pueden hacer los jóvenes para mantenerse seguros: acciones específicas que los adolescentes pueden tomar para administrar su experiencia en línea y sus datos utilizando las herramientas que TikTok pone a su disposición.

Dedicación a la confianza y seguridad global

Con tres centros de seguridad establecidos en Singapur, San Francisco y Dublin, TikTok ha mejorado significativamente su estrategia global de confianza y seguridad para garantizar que proporciona un entorno seguro para los usuarios. Lo que comenzó como un equipo de 20 personas en el centro de Dublín en 2020 se ha expandido a un equipo de 1100 respaldado por una red de miles de moderadores en todo el mundo y en crecimiento.

TikTok puede detectar y eliminar contenido rápidamente y a escala a través de una combinación de soluciones innovadoras de aprendizaje automático, con su equipo de moderación humano brindando cobertura las 24 horas con expertos en la materia disponibles para tomar decisiones precisas sobre problemas sutiles.

La empresa trata la seguridad de los menores con mucha seriedad, con políticas líderes en la industria y actualizaciones de productos que mejoran aún más las medidas de protección vigentes. En particular, esto incluye cambiar todas las cuentas para menores de 16 años a privadas de forma predeterminada, no permitir que se compartan imágenes y videos externos en mensajes directos (DM) y publicar eliminaciones de menores de edad a nivel mundial. Esto también se extiende al lanzamiento de nuevas herramientas para combatir el acoso escolar, el establecimiento de su propio Centro de Transparencia y Responsabilidad de la UE y la unión de TikTok a la Coalición Tecnológica para proteger a los niños de la explotación y el abuso sexual en línea.

Además, para garantizar que cualquier publicidad en TikTok se divulgue completamente de acuerdo con las pautas locales, TikTok desarrolló el conmutador de contenido de marca. Esto permite a los creadores revelar de forma destacada y transparente cuándo hay un intercambio de valor para influir en la creación de la publicación. Cuando está habilitado, el interruptor agrega una divulgación (por ejemplo, #Ad) a la descripción del video. Si los creadores incluyen una divulgación en la descripción del video (por ejemplo, #Anuncio o #Patrocinado), aparecerá una ventana emergente en el video que le pedirá al creador que active la opción.

TikTok también tiene pautas publicitarias estrictas que prohíben las creatividades publicitarias y las páginas de destino que promuevan imágenes corporales negativas o poco saludables o exploten las inseguridades para ajustarse a ciertos ideales o estándares de belleza.

“Puede que TikTok solo tenga tres años, pero hemos trabajado arduamente para establecer la confianza de nuestros usuarios en nuestra comunidad mundial”, agrega Evans. “Estamos comprometidos a promover la creatividad y la individualidad y construir un espacio en línea donde todos puedan decir su verdad en un entorno seguro y respaldado.

“Estos recursos han sido diseñados para educar tanto a los adolescentes como a los padres sobre las herramientas disponibles para mantenerse seguros en TikTok y, en última instancia, crear una experiencia más confiable y transparente para todos. Pero para hacerlo de manera auténtica, debemos tener en cuenta la voz de los usuarios más jóvenes al crear una plataforma a la que tengan acceso”.

0 comments:

Publicar un comentario