Lo vi en Tik Tok. Sitio web de humor con los tiktoks más divertidos y originales de esta red social. Trucos de Tik Tok, tutoriales, artículos relacionados a TikTok, influencers y más.

jueves, 8 de septiembre de 2022

TikTok no es solo para hacer videos. Sigue estos sencillos pasos para aumentar tu audiencia y descubre cómo TikTok también puede funcionar para los fotógrafos.

Justo cuando nosotros, los fotógrafos, finalmente estamos aprendiendo a usar Instagram para promocionar nuestro negocio, aparece TikTok y agita el juego de las redes sociales.

Al principio, tal vez pensaste que era una fase. Otra aplicación introducida en la mezcla para tratar de acabar con Instagram. Pero he aquí que TikTok está prosperando en la comunidad creativa. TikTok es fantástico para los videógrafos, ya que es esencialmente una edición de video extrema (y una forma muy divertida de hacerlo). La pregunta es, ¿deberían los fotógrafos comenzar a usar TikTok también?

¿Qué es Tik Tok?

TikTok es una aplicación de video de redes sociales creada para crear y compartir videos cortos. Hasta la fecha, la mayoría de los videos de TikTok consisten en videos verticales de comedia, baile y sincronización de labios. Le permite tomar varios clips y unirlos, esencialmente haciendo un video completamente editado.

La aplicación se fundó en 2017, pero explotó en popularidad el año pasado. Con la misión de "inspirar la creatividad y brindar alegría", la aplicación tiene miles de millones de usuarios activos en todo el mundo. ¡Eso es un montón de ojos potenciales en tu trabajo!

¿TikTok es para fotógrafos?

¡Sí! Puede implementar absolutamente la creación de videos TikTok en su flujo de trabajo como fotógrafo y creativo.

Piense en ello como la creación de Historias de Instagram, pero más personal. Durante los últimos años, los usuarios de Instagram han tenido muchas preguntas sobre los constantes cambios de algoritmo de Instagram, que cambian la forma en que las personas ven su contenido en la aplicación. Dado que TikTok es una aplicación relativamente nueva, no está saturada de anuncios o publicaciones muy patrocinadas (todavía). Entonces, ahora es el momento perfecto para presentar su trabajo de fotografía en TikTok.

¿Cómo puedo crear videos de TikTok como fotógrafo?

Lo hermoso de acceder temprano a una aplicación es que tienes la capacidad de personalizarla. Ahora es el momento de ser creativo en TikTok. Se trata de experimentar, y TikTok se dará cuenta si estás probando algo único con la aplicación.

La versión de TikTok de la página Explorar de Instagram se llama "Para ti" y compartimos algunos consejos sobre cómo puedes hacerte notar y aparecer en esta página. ¡A crear, TikTokers!

6 consejos para fotógrafos en TikTok

TikTok para fotógrafos

Consejo #1: Familiarízate con la plataforma

Antes de comenzar a construir su estrategia para la plataforma, comience a explorar TikTok. Busque cosas que le interesen y observe lo que hacen otras personas. No necesita una gran estrategia de contenido para comenzar, pero conocer los entresijos es una excelente manera de sentirse cómodo antes de crear algo. TikTok funciona de manera muy similar a Instagram. Las personas en TikTok lo usan para mostrar el trabajo, interactuar con una comunidad y aumentar el número de seguidores. Suena familiar, ¿no?

Consejo #2: Crea contenido realmente genial

TikTok puede ser una plataforma de video, pero eso no significa que no puedas compartir tus fotografías. TikTok tiene una increíble función de edición de video incorporada que le permite crear contenido con facilidad. Esto no es tan simple como subir tus mejores imágenes. En cambio, necesitas pensar en historias.

Los creadores de TikTok pueden compartir videos en bucle de entre quince y sesenta segundos de duración. Las herramientas de edición integradas incluyen una variedad de filtros y efectos para que los creativos los utilicen para crear contenido interesante.

Consejo #3: Agrega música

Lo realmente genial de crear videos de TikTok es que puedes agregar música directamente en la aplicación. TikTok tiene una enorme biblioteca de música para tus videos. Incluso si no te sientes cómodo sincronizando los labios como lo están algunos usuarios de la aplicación, aún puedes agregar una melodía pegadiza al contenido que creas. Conviértase en un compositor por derecho propio e intente afinar y marcar las presentaciones de diapositivas y los videos que cree.

Consejo #4: Comparte tus videos de TikTok en otras plataformas sociales

Una de nuestras funciones favoritas en TikTok es que una vez que crea sus videos en la aplicación, tiene la opción de compartirlos en cualquier otra plataforma de redes sociales. Incluso puede vincularlo directamente a un amigo o colega.

Una vez que haya publicado el video, simplemente toque y mantenga presionado para guardarlo en su galería y luego podrá cargarlo en cualquier lugar. Los videos de TikTok se ven muy bien en las Historias de Instagram, por ejemplo. Compartir contenido de TikTok en otras aplicaciones también es una excelente manera de alentar a sus seguidores en diferentes plataformas de redes sociales a comenzar a seguir su trabajo en TikTok.

Consejo #5: Edita

¿Quieres tomarte en serio TikTok? Aprende los conceptos básicos de la edición de video.

Juega con el programa de edición en la aplicación de TIkTok antes de comenzar a crear. Puede agregar efectos especiales a sus videos y comenzar a experimentar con las transiciones entre sus clips.

Consejo #6: busca hashtags de fotografía en TikTok para inspirarte

Antes de comenzar a crear TikToks para su fotografía, busque algunos de sus hashtags favoritos relacionados con la fotografía en la aplicación para ver qué más hay. En términos generales, cualquier hashtag que hayas usado en Instagram tiene una alta probabilidad de ser usado también en TikTok. Pruebe hashtags como #Consejos de fotografía, #Hacer retratos y #Fotografía de viajes.

Consejo #7: crea una comunidad de TikTok con códigos de TikTok

TikTok usa TikTok Codes para que los usuarios puedan conectarse con otros usuarios de todo el mundo. En la parte superior de su página de perfil se encuentra el ícono de Códigos TikTok (se parece a un código QR). Toque y guarde su código en su teléfono. Ahora, podrá compartir con otros amigos y creativos que pueden estar en TikTok.

Si desea conectarse con su audiencia en diferentes plataformas de redes sociales (como Instagram), considere compartir su código con esa comunidad para que las personas puedan encontrar y seguir su trabajo en TikTok. Esto solo funciona si desea que su cuenta sea pública, no privada.

4 ideas creativas para videos de TikTok

Comparte secretos tras bambalinas

Provoque a su audiencia con secretos detrás de escena sobre cómo capturó la toma perfecta. Muestra cómo se hizo una fotografía y da pistas sobre lo que estás haciendo hasta la gran revelación. Use el tipo para ilustrar su proceso aún más.

Esto es similar a cómo crearía contenido en Instagram Stories. Pero puede brindarle a su audiencia una mejor comprensión de cómo pueden capturar las increíbles fotografías que comparte.

Muestre su flujo de trabajo de edición

Toma tus fotografías de principio a fin en forma de video. ¿No te sientes cómodo hablando en cámara? Simplemente grabe la pantalla de su computadora portátil o teléfono y muestre cómo manipula la imagen. Puede acelerarlo según sea necesario para mostrar el proceso rápidamente y mantener a sus seguidores interesados. ¡Voila! Su audiencia ahora tiene una visión interna de cómo edita sus imágenes.

Lleva a tus seguidores a un viaje a un lugar único

Cree un video compartiendo imágenes y videos de un viaje fotográfico que haya realizado recientemente. Presente el video con el lugar al que se dirige usando letra negrita y brillante, y luego muestre algunas de sus imágenes favoritas de ese momento. Escriba las ubicaciones para que su audiencia también pueda encontrar algunos lugares increíbles. Comparta videos entre fotografías para un enfoque personalizado.

Esta es una forma realmente atractiva de crear contenido en el que sus seguidores también querrán etiquetar a sus amigos, aumentando su crecimiento y alcance en la plataforma.

¿Todavía no te sientes cómodo con el video? Crear una presentación de diapositivas de fotos

Si bien puede crear videos en TikTok y cargarlos desde su galería, también puede cargar una serie de fotografías para crear una presentación de diapositivas. Esto es genial si recién estás comenzando con la aplicación y quieres probar las aguas antes de sumergirte en videos llenos de fotos.

En la aplicación de edición, en "Plantillas de fotos", deslícese para elegir una plantilla y luego seleccione las fotos que desea cargar. Esto es útil si tiene un determinado tema o género de imágenes que le gustaría exhibir juntas.

Esperamos que este artículo lo ayude a inspirarse para crear algunos videos divertidos de TikTok para su fotografía. Lo más importante es divertirse con él y no sudar. Es temprano en el juego para los fotógrafos, y podrías enamorarte de esta forma única de mostrar tu trabajo fotográfico. No podemos esperar a ver lo que creas a continuación.

septiembre 08, 2022 No comments » by Paginas en Red
Posted in , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Search