sábado, 10 de septiembre de 2022

5 bebidas TikTok Starbucks que tienes que probar

5 bebidas TikTok Starbucks que tienes que probar

Parece que cada vez que saltamos a TikTok, hay una nueva bebida del menú secreto de Starbucks que llama nuestro nombre. ¿Cómo se supone que debemos hacer un seguimiento de todos estos increíbles sabores, y mucho menos encontrar tiempo para probarlos todos? Bueno, ¡hemos hecho una lista útil para que la consultes con las recetas de bebidas! Aquí están las bebidas TikTok Starbucks que debes pedir ahora mismo.

 5 bebidas TikTok Starbucks que tienes que probar


@lizziexdye Heaven in a cup 😍 #starbucks #starbucksdrinks #starbucksuk #starbuckssecretmenu #starbucksbaristarecipes #fyp #coldfoam #carameldrizzle #whitemocha ♬ original sound - avacloupe
1. Moca blanco helado de TikTok

Tomemos un clásico y agreguemos un toque dulce. Ha tenido una buena cantidad de mocas blancas (sé que yo sí), pero es posible que no lo haya tenido así.

Para ordenar, pida un venti Iced White Chocolate Mocha. Cúbralo con espuma de crema dulce y cárguelo con una llovizna extra de caramelo. Eso significa que todo el interior de la copa y en la parte superior si te sientes luchador. Honestamente, no creo que haya demasiada llovizna de caramelo. ¡Dalo todo o vete a casa!



@supersecretmenu

The Sour Patch Kids Refresher

♬ Dynamite - BTS
2. Refresco Sour Patch Kids

Son Sour Patch Kids que son más que adictivos. Abre un paquete, y es básicamente el día del juicio final para el techo de tu boca. Pero no importa cuántas veces nos quememos con este caramelo nostálgico, siempre volveremos corriendo por más. Aún mejor, ¡también tenemos una versión para beber!

Para ordenar, pida una venti Strawberry Acai Lemonade con tres bombas de jarabe clásico y tres bombas de jarabe de frambuesa. Termine con un chorrito de té Passion encima. Brillante y divertido, seguramente volverás por esta bebida TikTok Starbucks durante todo el verano.


@amandadiaz

Let me know if u try it bc it’s LIFE CHANGING

♬ original sound - Amanda Diaz
3. Bebida Matcha Rosa

Ya sabes lo que es un Pink Drink y un matcha latte, pero ¿alguna vez has pensado en combinarlos? ¡Ahora usted puede! Esta bonita bebida pastel podría cambiar todo tu mundo.

Para ordenar, pida una bebida rosa como lo haría normalmente. Luego, pide espuma fría de vainilla con una cucharada de polvo de matcha mezclado. Suena loco, ¿verdad? Bueno, recuerda darme las gracias más tarde. Agregue la espuma fría de vainilla matcha a la parte superior de la bebida rosa y deléitese con el hermoso contraste rosa y verde.


@supersecretmenu The Strawberry Cheesecake Frappuccino 🍰 recipe: @thejoyfulrbf #starbucks #starbucksrecipe #starbuckssecretmenu #starbuckschallenge #starbucksdrink ♬ original sound - Starbucks Lover
4. Frappuccino de tarta de queso y fresas

Si hay algún postre que jamás negaré es el cheesecake de fresas. Densa y deliciosa, la tarta de queso tiene un control mortal sobre mi alma. ¡Ahora puedo llevarlo conmigo a donde quiera que vaya!

Para ordenar esta bebida de Starbucks de pura perfección, comience con un gran Frappuccino de fresas y crema con inclusiones de fresas y una bomba de jarabe de avellana mezclado. Pida cobertura de galleta graham en capas en el fondo de la taza e inclusiones de fresas en la parte superior. Mejor. Beber. Alguna vez.


@supersecretmenu How to order the Rose Hold Refresher Usinng Mobile Order! #JustAddBriskZero #xyzbca #AerieREAL #fyp #GetCrocd #starbucks #starbuckssecretmenu ♬ Levitating - Dua Lipa
5. Refresco de oro rosa

Ha tenido iPhones, tabletas y todo lo demás de oro rosa, pero ¿ha probado Rose Gold Refresher? ¡Es tan bonito!

Para ordenar, comience con un Refrescante de Mango Dragonfruit venti con jugo de melocotón. A continuación, retire las inclusiones de pitahaya. Pide una bomba de jarabe de vainilla y una bomba de jarabe de frambuesa, ¡y listo! El tono rosa claro perfectamente equilibrado te hará caminar por la ciudad como una estrella de rock total. Y, ya sabes, la bebida también es bastante buena.

0 comments:

Publicar un comentario