Lo vi en Tik Tok. Sitio web de humor con los tiktoks más divertidos y originales de esta red social. Trucos de Tik Tok, tutoriales, artículos relacionados a TikTok, influencers y más.

martes, 6 de septiembre de 2022

Noah Beck, el futbolista estadounidense que se convirtió en estrella de TikTok

Soccer Aid 2022 se lleva a cabo en junio, con una gran cantidad de leyendas y celebridades saliendo al campo, pero ¿quién es la estrella de TikTok Noah Beck?

Soccer Aid ha ganado popularidad masiva desde que fue inventado por Robbie Williams y Jonathan Wilkes en 2006. Inicialmente realizado como un evento bianual, Soccer Aid ahora es una extravagancia anual.

Atrae a las mejores estrellas del fútbol de todo el mundo, con la participación de una gran cantidad de celebridades populares. Brinda a los fanáticos la oportunidad de ver un juego entre Inglaterra y el World XI, que siempre arroja momentos entretenidos.

Cada año, el partido presenta a celebridades de los EE. UU., pero hasta ahora no han logrado encender el juego. En 2014, la estrella de 'Man vs Food', Adam Richman, solo tuvo unos minutos en el campo. ¿Y quién podría olvidar el momento en que Hayden Christensen, también conocido como Anakin Skywalker, lanzó el balón por encima del larguero desde el punto de penalti?

Pero este año, un ícono de las redes sociales llegó para romper el molde. Noah Beck ha logrado causar una buena impresión en Soccer Aid.

Aunque los fanáticos del fútbol convencional posiblemente no hayan oído hablar del estadounidense, definitivamente se ha ganado su derecho a jugar en el juego. Noah Beck ha acumulado la friolera de 33,4 millones de seguidores en TikTok y espera impresionarlos a todos en el London Stadium.

Sin embargo, él no es solo una celebridad regular. Beck tiene una amplia experiencia futbolística. Pasó una temporada en el Programa de Desarrollo Olímpico de Fútbol Juvenil de EE. UU., además de aparecer como entrenador invitado famoso en el MLS All-Star Skills Challenge 2021 en Los Ángeles. Además, apareció en los libros juveniles en Real Salt Lake.

Video de Youtube : Noah Beck, el futbolista estadounidense que se convirtió en estrella de TikTok

Beck hizo 17 apariciones para los Portland Pilots en 2018. Según la biografía de su club, el joven de 21 años fue "cuatro veces finalista estatal con su equipo SC Del Sol". También ganó el 'primer equipo de todo el estado' y fue un 'jugador regional y distrital del equipo en su segundo año, cuando era el máximo anotador del equipo'.

Recurrió a TikTok durante la pandemia de covid-19 en el 2020 y rápidamente saltó a la fama en la plataforma.

¿Qué ha dicho Noah Beck sobre Soccer Aid?

Este año, Beck formó parte del equipo World XI junto a leyendas del fútbol como Cafú, Andrea Pirlo y Roberto Carlos.

Al anunciar que volvería a calzarse las botas en Soccer Aid, dijo: “Me siento honrado de ser parte de Soccer Aid for Unicef ​​2022. El fútbol fue mi primer amor y siempre ha sido una parte importante. de mi vida, por lo que poder seguir demostrando mi pasión por el juego y por una buena causa es un sueño hecho realidad”.

septiembre 06, 2022 No comments » by Paginas en Red
Posted in , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Search