viernes, 9 de septiembre de 2022

Conoce a los perros más populares en TikTok

Los perros son conocidos cariñosamente como los mejores amigos del hombre y lo han sido desde la domesticación del lobo durante el período Mesolítico tardío. Desde entonces, se han criado muchas razas de perros para la caza, el pastoreo y el compañerismo.

Así que no sorprende que se den a conocer en aplicaciones de redes sociales como TikTok, donde el hashtag #dog ha acumulado 244.800 millones de visitas. A continuación se muestran las razas que se clasifican como las más populares en TikTok.

Aquí está la investigación de Solo Perros que analizó 218 razas de perros para reunir las diez razas de perros más populares en TikTok.

Las 10 razas de perros más populares en TikTok

El Golden Retriever

# 1 El Golden Retriever 

El Golden Retriever es la raza más popular en TikTok, con el hashtag #goldenretriever reuniendo 21,2 mil millones de visitas masivas. No es difícil ver por qué este perro es el número uno, los golden retrievers tienen una personalidad amistosa e inteligente, lo que los convierte en mascotas perfectas para la familia y excelentes perros guía.

#2 Pastor Alemán

Los pastores alemanes, también conocidos como perros alsacianos, son la segunda raza de perros más popular en TikTok, y el hashtag #germanshepherd obtuvo 9100 millones de visitas. Esta raza de perro es la favorita de las unidades policiales de todo el mundo por su temperamento leal y valiente. Con su apariencia de lobo, esta raza es llamativa.

#3 Rottweiler

Los rottweilers son perros confiados. Conocido en alemán como Rottweiler Metzgerhund, que significa perro carnicero Rottweil, porque su uso principal era arrear ganado y tirar de carros cargados de carne sacrificada al mercado. El #Rottweiler tiene 8b de visitas en TikTok.

# 4 Pug

Robusto y compacto, el pug es un perro musculoso que viene de color marrón claro y negro y es originario de China. El hashtag #pug tiene 6.700 millones de visitas en TikTok.

#5 Bulldog francés

El bulldog francés apareció por primera vez en París a mediados del siglo XIX como resultado de un cruce de razas. El #bulldogfrancés ha obtenido 5.4b de visitas en TikTok.

#6 Labrador Retriever

El hashtag #LabradorRetriever tiene 5.300 millones de visitas en TikTok.

#7 Bulldog

El hashtag #Bulldog tiene 5200 millones de visitas en TikTok.

#8 Pomerania

El hashtag #Pomeranian tiene 5b de visitas en TikTok.

#9 Caniche 

El hashtag #poodle tiene 3.400 millones de visitas en TikTok.

#10 Border Collie

El hashtag #BorderCollie tiene 2,9 billones de vistas en TikTok.tiene 2,9 billones de vistas en TikTok.

0 comments:

Publicar un comentario