Lo vi en Tik Tok. Sitio web de humor con los tiktoks más divertidos y originales de esta red social. Trucos de Tik Tok, tutoriales, artículos relacionados a TikTok, influencers y más.

sábado, 3 de septiembre de 2022

¿Vale la pena el esfuerzo de TikTok de un concesionario de automóviles? Aquí hay siete razones para agregar el canal social a sus esfuerzos de marketing.

Una de las mejores cosas del marketing en redes sociales, incluida una estrategia TikTok de un concesionario de automóviles, es que potencialmente puede llegar a una gran cantidad de personas sin gastar un centavo. Sí, lleva tiempo, pero no necesita ningún equipo o capacitación especial. No necesita un presupuesto de marketing masivo. Todo lo que necesitas es tu personalidad y algunas pautas e inspiración.

Primero, sin embargo, ¿qué es TikTok? Si tiene más de cierta edad, es posible que TikTok no esté en su radar. Sin embargo, es una de las plataformas de redes sociales TikTok de concesionarios de automóviles más populares, con la mayoría de los usuarios menores de 24 años. Los usuarios de TikTok suben videos cortos, generalmente entre 30 y 60 segundos. Algunos de los videos más populares son humorísticos o instructivos, los cuales podrían brindarle algunos avances para un canal de TikTok de un concesionario de automóviles.

Al igual que otras plataformas de redes sociales, TikTok utiliza hashtags y algoritmos para compartir videos. En otras palabras, usted puede

tener una dura competencia. Sin embargo, puede compartir estos videos en sus otros canales de redes sociales, por lo que obtiene una buena inversión. Ahora bien, ¿cómo creces tus seguidores?

Acelere su motor de marketing con estos consejos de TikTok de concesionarios de automóviles

 7 consejos de TikTok de concesionarios de automóviles para aumentar sus seguidores

7 consejos de TikTok de concesionarios de automóviles para aumentar sus seguidores

1. Use hashtags. No hay inconveniente en usar hashtags en los videos de TikTok de su concesionario de automóviles. Pueden ampliar su alcance, aumentar las posibilidades de que las personas lo encuentren y puede localizar su feed mediante el uso de hashtags locales, como su ciudad o región geográfica.

2. Sea auténtico. Los usuarios de TikTok no quieren ver sus comerciales aprobados por grupos focales. Quieren tu verdadero yo: los momentos sinceros, las tonterías, el vistazo sin adornos detrás de la cortina. Concesionario de autos TikTok

3. Sea consistente. Al igual que cualquier plataforma de redes sociales, si solo publica contenido de vez en cuando, será difícil ganar mucha tracción. Entonces, ¿cuánto debes publicar? Eso depende de ti, pero un par de veces a la semana no es descabellado.

4. Asegúrese de que su sitio web sea compatible con dispositivos móviles. Si bien esto no es específico para aumentar su audiencia, es esencial en su objetivo final de tener un concesionario de automóviles TikTok: vender vehículos. Como sitio móvil primero, existe una buena posibilidad de que cualquier usuario de TikTok que visite su sitio lo haga desde una plataforma móvil. Si su sitio no es fácil de usar, seguirán adelante.

5. Muestre a los espectadores detrás de escena. Suceden muchas cosas en su concesionario. Lleve a su audiencia al garaje donde pueden ver una puesta a punto. Diríjase al DMV, donde su audiencia puede esperar en línea con usted (editado, por supuesto) mientras su equipo registra los vehículos.

6. Dales el viejo manual de instrucciones. Los videos instructivos siempre son un buen marketing y, como concesionario de automóviles, tiene mucho que ofrecer. Publique videos sobre temas como cómo obtener una mejor oferta en su intercambio o cómo cambiar una llanta ponchada. Información como esta siempre es útil y podría ampliar significativamente su alcance.

7. Recuerda que eres un concesionario de coches. TikTok es una buena plataforma para el humor y la personalidad, pero también es una excelente manera de llevar a su audiencia a realizar pruebas de manejo virtuales o mostrarles las características de un vehículo. Puede dar a su audiencia un recorrido completo del vehículo por dentro y por fuera. Estás tratando de vender autos, después de todo.

Mucha gente le dirá que un concesionario de automóviles TikTok es una pérdida de tiempo. Te dirán que es solo para niños o que no pertenece a un entorno profesional. Ciertamente, si te esfuerzas y descubres que no funciona, siéntete libre de tomar un descanso. Pero descubra por sí mismo si es el canal adecuado para usted. Si te estás divirtiendo y aumentando tu audiencia, especialmente sin gastar dinero, entonces parece una situación ganadora, sin importar lo que digan los demás.

septiembre 03, 2022 No comments » by Paginas en Red
Posted in , , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Search