sábado, 15 de mayo de 2021

Cómo compartir videos de TikTok en WhatsApp

Cómo compartir videos de TikTok en WhatsApp

Millones de personas usan TikTok a diario. Con la llegada de la pandemia y el quédate en casa, se convirtió en una de las aplicaciones preferidas de jóvenes y no tan jóvenes, llegando a ser la aplicación de redes sociales más popular que venció a gigantes famosos como YouTube, Facebook, Instagram y Snapchat.

Si bien estas aplicaciones son diferentes entre sí, aún tienen una gran influencia. TikTok se trata de crear videos divertidos y atractivos. Está lleno de parodias, desafíos, bailes y varios otros contenidos. Con su creatividad y singularidad, TikTok logró lograr un éxito notable. Ahora, es una de las áreas de marketing más influyentes.

Pero eso no significa que los Influencers solo se centren en crear su contenido en TikTok. De hecho, para obtener más visitas o me gusta, es importante compartir su contenido en otras plataformas de redes sociales. Todo está interconectado. Para obtener más vistas, debe compartir sus videos con el mundo. Para hacer eso, tienes que saber hacer.

Por supuesto, incluso si no estás en un estado de ánimo competitivo y solo deseas compartir tu contenido en otras aplicaciones de redes sociales, es importante saber cómo puede hacerlo. Más precisamente, cómo compartir contenido en WhatsApp.

Dado que a muchos recién llegados a menudo les resulta difícil compartir su contenido, no pueden obtener más Me gusta. Es por eso que hemos decidido hacer esta guía fácil para ti. Todo el mundo tiene que empezar por alguna parte. Y para aquellos que quieran compartir su contenido de humor en Whatsapp, así es como pueden hacerlo.

Cómo enviar un video de TikTok en WhatsApp

Si desea compartir tus videos creativos con el resto del mundo, también debes confiar en otras plataformas de redes sociales. Puede ser un poco complicado para algunas personas encontrar la opción de compartir. Es por eso que lo ayudaremos con esta sencilla guía paso a paso.

Para comenzar a compartir tus videos en WhatsApp, esto es lo que debe hacer. Simplemente sigue estos pasos y compartirás tus videos en un abrir y cerrar de ojos. Hay dos opciones entre las que puede elegir.

Ésta es la primera opción.

Paso 1

Abre tu aplicación TikTok y busca la opción "Compartir" en el lado derecho de la pantalla. Consulta esta captura de pantalla para saber qué botón presionar.

Paso 2

 Una vez que presiones la opción "Compartir", aparecerá un menú diferente. Este es el menú "Compartir en". Desde aquí, puede elegir lo que quiera hacer con tu video. Para compartirlo en WhatsApp, simplemente presiona el ícono de WhatsApp. Como en la captura de pantalla a continuación.

Y ahora te mostraremos la segunda opción para compartir tu video.

Paso 1

Abre tu aplicación TikTok y vaya al mismo menú "Compartir en". Pero, en lugar de elegir el ícono de WhatsApp, puedes seleccionar "Guardar video". La aplicación descargará el video en tu dispositivo. 

Paso 2

 Ahora, abre tu perfil de WhatsApp. Actualiza tu estado para compartir tu nuevo video.

Paso 3

Selecciona el video que descargaste de las opciones disponibles. Una vez que selecciones el video, puedes continuar y compartirlo. ¡Eso es!

Conclusión

Compartir su contenido en otros sitios de redes sociales es muy fácil de hacer. Ahora sabes cómo hacerlo. Todos pueden ver su increíble contenido en varias plataformas. Lo mismo se aplica para compartir en Facebook, Twitter o Instagram. Cuanto más comparta sus videos, más gente comenzará a verlos. Esta es la mejor manera de obtener más visitas, me gusta y seguidores en Tik Tok.

0 comments:

Publicar un comentario