martes, 4 de mayo de 2021

Horacio Larreta y los chistes con su calvicie

Primero que nada, debemos decir que los chistes sobre los calvos son realmente divertidos. Pese a que el político haya hecho un video para conscientizar sobre el bullying. Y es que Horacio Larreta se volvió viral en la plataforma de videos Tiktok al animarse a responder algunos de los comentarios más divertidos que recibe, la gran mayoría de ellos haciendo referencia a su calvicie.⁣

Por supuesto, desde nuestro blog de los mejores videos de Tik Tok no queríamos dejar pasar la oportunidad de subir este hermoso y divertido video con mucho humor para compartir con nuestro público argentino, y además aprovechar a inaugurar nuestro nuevo canal de Youtube, en el cual estaremos subiendo los videos de Tik Tok que nos envíen nuestros usuarios y lectores.

La idea es tener un canal de Youtube y una página de Facebook de momento, para darle visibilidad a los mejores videos que vemos en Tik Tok. Más adelante crearemos un perfil de Twitter para seguir expandiendo nuestras redes sociales.

Ahora volvamos al video del pelado Larreta y algunos de los apodos para pelados que le dicen en Tik Tok:

  • No me la contes tobogán de piojos.
  • No podés, esfera de dragón.
  • Pista de patinaje de piojos.

También veamos algunos chistes para calvos que aparecen en el video:

  • Che pela, me haces un 360 de tu corte así le pido al peluquero?
  • Horacio, adonde tan peinado? Acaso me estás coqueteando?
  • Horacio te brilla el flequillo, qué shampoo usas?

Y finalmente, terminamos con el mensaje positivo que nos deja Horacio Larreta sobre el cyberbullying:

"La opinión que tengan sobre otra persona no la define, pero sí puede hacerle mucho daño, pensemos bien qué le decimos a otras personas en las redes sociales."

Video de Tik Tok : Horacio Larreta y los chistes con su calvicie

¿Qué te pareció este artículo de Lo Vi En Tik Tok? Si te gustan estos videos de TikTok, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlos.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más artículos similares y poder comentar con otros, todo esto en nuestra comunidad virtual de Lo Vi En Tik Tok.

PD: Si encuentras algún video de tu tiktoker favorito que quieras recomendar, no olvides mandarlos a nuestra página de Facebook para subirlo a nuestro blog.

0 comments:

Publicar un comentario