Lo vi en Tik Tok. Sitio web de humor con los tiktoks más divertidos y originales de esta red social. Trucos de Tik Tok, tutoriales, artículos relacionados a TikTok y más.

domingo, 23 de mayo de 2021

Recopilación de videos románticos de TikTok

Encontramos esta hermosa y tierna recopilación de videos románticos de TikTok y decidimos compartirla en nuestro blog. Si eres un romántico empedernido, no te pierdas ver este blog de amor tan bello con reflexiones y artículos de parejas.

Debajo del video de Tik Tok, 10 pequeñas cosas que hacen las parejas felices todos los días.. ¿Estás de acuerdo? Comenta debajo.

Video : Recopilación de videos románticos de TikTok

10 pequeñas cosas que hacen las parejas felices todos los días

¿Alguna vez te has preguntado qué pasa después de todos esos matrimonios de cuentos de hadas? ¿Qué hacen Cenicienta, La Bella Durmiente, Blancanieves, Rapunzel y todas las demás bellezas y sus príncipes encantadores para que el felices para siempre funcione?

Bueno, no hace falta ser un genio para adivinar, ¿verdad? Si tienes una relación sana o estás felizmente casado, no necesitarás inspirarte en los personajes de Disney. Tienes tu propio cuento de hadas, escrito solo por ustedes dos.

Entonces, ¿qué hace realmente felices a las parejas? No necesitamos gemas, joyas, dinero en efectivo y todos los demás objetos valiosos del mundo para mantenernos contentos. Hay pequeñas cosas que hacemos todos los días que son capaces de hacernos felices. 

1. Se comunican

Comunicarse es una forma de vinculación. Tener una conversación real al menos una vez al día es suficiente para borrar cualquier forma de malentendido. Si estás molesto por algo o tienes una objeción a algo que tu pareja está haciendo, habla.

Dile eso a tu compañero, entabla una conversación. Por favor, no regañes ni te quejes, solo viendo las fallas en ellos. Aprecia los aspectos positivos en lugar de los negativos. Mantener a tu pareja al tanto de tus actividades diarias es otra forma de comunicación. De esta manera, no se perderán los asuntos cotidianos de los demás.

2. Comparten intereses en común

Compartir algunos intereses comunes (no todos) con tu pareja es un signo de una relación sana. Las parejas felices tienden a disfrutar de la compañía del otro sin importar lo que estén haciendo.

Puede que no te guste su obsesión con el fútbol, o puede que no disfrute viendo comedias contigo, pero hay ciertas cosas que ustedes dos pueden hacer juntos.

Tomemos la cocina como ejemplo. Pueden preparar comidas que siempre encontraron desafiantes. O comiencen a trabajar en el jardín. Den pequeños pasos y ustedes dos podrán cultivar un hermoso jardín juntos.

3. Pasan tiempo juntos

Con una vida de ritmo rápido, es difícil encontrar tiempo libre para el entretenimiento personal. ¿Por qué no tomas al menos media hora de tu apretada agenda y la utilizas? Puedes reunirte para almorzar o ir al supermercado.

Los fines de semana haz algo diferente. Por ejemplo, ve a un autocine. Incluso si no estás interesado en la película, siempre puedes sentarte con palomitas de maíz y bebidas, y disfrutar de la compañía del otro bajo el cielo.

4. Se acurrucan

Acostarse a la misma hora no siempre significa tener relaciones sexuales. Simplemente puedes acostarte con tu pareja debajo de la manta y acurrucarse. ¿Sabes que ha habido investigaciones que muestran cómo oler a tu pareja mientras la abrazan tiene un efecto positivo en tu relación?

El olor corporal de tu pareja tiene ciertas claves químicas que provocan comodidad o una sensación de seguridad en ti. Por lo tanto, abrazar es una respuesta especial a una relación sana.

5. Se abrazan y se besan

Para algunos, esto puede parecer una tontería todos los días (hay pocas parejas que no se abrazan ni se besan. Solo Dios sabe por qué), pero este asunto "tonto" es en realidad una poderosa medicina para mantenerlos a los dos contentos.

Antes de salir al trabajo y después de volver a casa, comprométete a abrazar y besar. Haz de esto un ritual; Ustedes dos no podrán soltarlo, ¡créanme! Las parejas felices suelen estampar besos y aferrarse a sus parejas cuando les da la gana. Supongo que por eso están felices, ¿verdad?

6. Dicen "te amo" todos los días

Expresar "te amo" todo el tiempo puede parecer monótono para ti, pero eso no es cierto. A estas son "palabras mágicas". Decir las palabras mágicas dos veces al día es suficiente, especialmente antes de ir a trabajar y antes de irse a la cama. Tú y tu pareja saben cuánto se quieren y se quieren. De todos modos, verbaliza estas palabras que son tan importantes para la pareja, pese al paso del tiempo.

7. Tienen sentido del humor.

Hacer bromas de vez en cuando tiene un impacto positivo en una relación.

Algunos no pueden imaginar su vida rodeados de gente seria. Necesitan humor. Las parejas felices saben el momento adecuado para ser ingeniosos. Y reírse incluso de los chistes más tontos del mundo puede aumentar el nivel de amor entre ustedes dos.

8. Apagan el móvil

La mayor parte del tiempo lo pasas en el trabajo. El otro tiempo se dedica a trabajos diversos, como comer y dormir. Entonces cualquier tiempo sobrante que tengan, utilícenlo el uno para el otro. Deja de navegar por Internet, socializar en todos los aspectos y simplemente presiona el botón de encendido. Apaga los teléfonos y conéctate con tu pareja cara a cara. ¡Te va a encantar!

9. Demuestran su afecto públicamente

Caminar tomados de la mano o simplemente un abrazo aleatorio mientras esperan en el semáforo, un besito en las mejillas o en la boca en la calle...

Poder mostrarse enamorados en público hace parecer que se están conociendo por primera vez con tu pareja.

10. Planean juntos su futuro

La planificación de tu futuro puede tomar dos formas. Uno, te sientas con calendarios, calculadoras y blocs de notas. Dos, tienen conversaciones profundas y significativas sobre planes futuros para sus vidas juntos. Por ejemplo, las parejas felices tienen la costumbre de planificar todo juntos, independientemente de lo trivial que sea el asunto.

Ustedes dos son un equipo, así que trabajen como un equipo. Hagan que todo suceda juntos, ya sea relacionado con los niños, su vida sexual, su carrera o sus planes para comprar una casa. La planificación fortalece su vínculo y enriquece su viaje juntos.

mayo 23, 2021 No comments » by Unknown
Posted in , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Search