domingo, 9 de mayo de 2021

Gato vs globo

Un video de TikTok muy tierno para los amantes de los gatos ... Un gato jugando muy divertido con su globo resistente y con la música de Tik Tok de fondo.

¿Por qué a los gatos les gusta jugar con globos?

Aunque no hay una respuesta definitiva, existen algunas posibles razones por las que a los gatos les gusta jugar con globos:

  • Instinto de caza: Los gatos son depredadores naturales y poseen un fuerte instinto de caza. Los globos, al ser objetos pequeños y ligeros, pueden activar este instinto al parecerles presas potenciales. Su movimiento errático y flotante puede hacer que los gatos los persigan y se diviertan cazándolos.
  • Estímulo visual y auditivo: Los globos son objetos coloridos y brillantes, lo que puede captar la atención de los gatos debido a su sensibilidad a los estímulos visuales. Además, los globos pueden emitir sonidos cuando son golpeados o arañados, lo que puede aumentar el atractivo del juego para los felinos.
  • Ejercicio y entretenimiento: Jugar con globos puede proporcionar a los gatos una forma de ejercicio y entretenimiento. Es una actividad que les permite moverse, saltar y perseguir, lo cual es beneficioso para su salud física y mental.
  • Comportamiento exploratorio: Los gatos son animales curiosos y disfrutan explorando y probando cosas nuevas. Los globos son objetos que cambian de forma y se mueven de manera impredecible, lo que puede resultar interesante para los gatos y estimular su curiosidad.

Es importante tener en cuenta que no todos los gatos muestran interés en jugar con globos, y algunos pueden incluso tener miedo o desinterés hacia ellos. Siempre es fundamental supervisar a los gatos mientras juegan con objetos que podrían ser potencialmente peligrosos, como globos, para evitar que los ingieran o se lastimen accidentalmente.

Video de Tik Tok : Gato vs globo

>

¿Qué te pareció este artículo de Lo Vi En Tik Tok? Si te gustan estos videos de TikTok, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlos.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más artículos similares y poder comentar con otros, todo esto en nuestra comunidad virtual de Lo Vi En Tik Tok.

PD: Si encuentras algún video de tu tiktoker favorito que quieras recomendar, no olvides mandarlos a nuestra página de Facebook para subirlo a nuestro blog.

0 comments:

Publicar un comentario