sábado, 15 de mayo de 2021

¿Puede TikTok reemplazar a Facebook y WhatsApp?

 ¿Puede TikTok reemplazar a Facebook y WhatsApp? Esta pregunta, lo leí en Facebook y puede responderse de tres maneras.

 ¿Puede TikTok reemplazar a Facebook y WhatsApp?

¿Puede TikTok reemplazar a Facebook y WhatsApp?

¿Cómo veo a Facebook y TikTok compitiendo en el futuro?

Si tomamos una perspectiva global, en realidad creo que es bastante difícil para Facebook competir con TikTok con solo mirar la pista de video corta. Espera, ByteDance es más como un circuito cerrado en términos de todo el ecosistema de contenido. Pero en este momento, TikTok es un tema candente en el extranjero, de hecho, toda la capacidad ecológica es difícil de desafiar a Facebook, creo que todavía necesita recorrer un largo camino. En mi opinión, Facebook todavía tiene la ventaja en la competencia y tendrá mucho tiempo para construir su propio sistema de defensa. TikTok quiere construir toda la ecología del contenido, incluido el sistema de publicidad y otras cosas, creo que llevará un tiempo relativamente largo.

¿Qué pienso sobre la regulación gubernamental de TikTok? TikTok ya es demasiado grande para fallar?

La regulación gubernamental de TikTok es algo muy difícil de predecir, porque todo el mundo en los últimos dos años, todo el mundo va en la dirección opuesta a la internacionalización, y creo que también la mayoría de los profesionales de la tecnología no quieren ver. Por ejemplo, recientemente, hubo un bloqueo a gran escala de las empresas chinas de Internet en la India, ¿Estados Unidos se convertirá en la próxima India? No lo sabemos.

ByteDance, que es una empresa que saca constantemente un producto de calidad, no es exactamente el mismo tipo de empresa que sobrevive con un solo producto. Por ejemplo, diríamos que ZOOM también es genial, pero ¿esperarías que fabricaran un segundo producto muy explosivo en cinco años? Nadie se atreve a decir eso. Pero ByteDance, esperaría que hiciera un segundo producto que pueda aparecer en un corto período de tiempo, en 5 años. Creo que ByteDance no va a bajar.

La capacidad de monetización de TikTok es excelente

TikTok está más cerca de la forma definitiva de visualización de anuncios, por lo que habrá muchas marcas dispuestas a participar. Facebook o Instagram, el porcentaje de visualización que ve anuncios es en realidad hasta el 50% de toda la pantalla. Si está mostrando anuncios en TikTok, es casi el 100%, esa es la pantalla completa del teléfono, que se puede usar para colocar anuncios. Entonces, en términos de la dirección de la publicidad, TikTok es la forma definitiva.

En el futuro, cada vez más personas colocarán anuncios en TikTok. Si TikTok puede reemplazar a Facebook, también depende de si los ingresos por publicidad superarán a Facebook.

0 comments:

Publicar un comentario