sábado, 29 de mayo de 2021

Niña viendo a las princesas de Disney World

Niña viendo a las princesas de Disney World

En Tik Tok encontramos este hermoso video enternecedor, una pequeña Niña viendo a las princesas de Disney World mientras desfilan por las escaleras... La niña está vestida también de princesa de Disney, con un disfraz de Blancanieves. A medida que pasan las princesas de Disney, la niña les hace una reverencia. Un hermoso video de TikTok que se hizo viral y que compartimos en nuestro canal de Youtube.

Las Princesas de Disney del parque son personajes que se encuentran en los parques temáticos de Disney y que están basados en las princesas de los clásicos animados de Disney. Estas princesas son personajes icónicos y muy queridos por los fanáticos de Disney de todas las edades.

En los parques temáticos de Disney, las Princesas de Disney suelen aparecer en desfiles, espectáculos y en encuentros con los visitantes del parque. Durante estas apariciones, las princesas interactúan con los visitantes, toman fotografías y firman autógrafos.

Algunas de las princesas más populares incluyen a Cenicienta, Blancanieves, Ariel, Bella, Jasmine, Mulan y Tiana. Además de las Princesas de Disney, también hay otros personajes de Disney, como los personajes de Mickey Mouse y sus amigos, que se pueden encontrar en los parques temáticos de Disney.

Video de Tik Tok : Niña viendo a las princesas de Disney World

¿Qué te pareció este artículo de Lo Vi En Tik Tok? Si te gustan estos videos de TikTok, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlos.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más artículos similares y poder comentar con otros, todo esto en nuestra comunidad virtual de Lo Vi En Tik Tok.

PD: Si encuentras algún video de tu tiktoker favorito que quieras recomendar, no olvides mandarlos a nuestra página de Facebook para subirlo a nuestro blog.

0 comments:

Publicar un comentario