domingo, 16 de mayo de 2021

Malla de seguridad para gatos

Malla de seguridad para gatos

En Tik Tok amamos a los gatos, miles de videos de gatos curiosos y divertidos abundan en esta aplicación. Pero además de videos graciosos de los michis, también aparecen ideas geniales para las mascotas. Por ejemplo esta malla de seguridad para gatos hecha en casa.

Hay gente así y también hay de los que se les dice que deben enmallar una ventanita que les faltó y se niegan, dicen que uno jode mucho y mejor se quitan de la adopción.
Esos que dicen que uno jode mucho por las mallas, me colaboran con la salida por favor.
Ellos son demasiado valiosos como para ser irresponsables con su seguridad.

Hay lugares y mascotas que precisan de una malla de seguridad para poder salir al aire libre de manera controlada, para así evitar que se escapen a la calle y sean atropellados o mordidos por perros.

Esta idea vista en Tik Tok es simplemente genial para tener un gato en casa que pueda salir al patio, a tomar un poco de sol y aire libre, pero evitar que se nos vaya de casa. Una hermosa malla de seguridad para gatos que encierra un espacio del jardín exterior para tu gato.

Si estás pensando en construir algo así en tu hogar, te invitamos a ver más ideas de seguridad para gatos domésticos que no deben salir a la calle para evitar riesgos innecesarios. Cuidemos a nuestras mascotas.

Video de Tik Tok : Malla de seguridad para gatos

¿Qué te pareció este artículo de Lo Vi En Tik Tok? Si te gustan estos videos de TikTok, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlos.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más artículos similares y poder comentar con otros, todo esto en nuestra comunidad virtual de Lo Vi En Tik Tok.

PD: Si encuentras algún video de tu tiktoker favorito que quieras recomendar, no olvides mandarlos a nuestra página de Facebook para subirlo a nuestro blog.

0 comments:

Publicar un comentario